Como realizar Tramites de Extranjería

902

Extranjería y Oficina de Extranjería

Los extranjeros que desean conseguir autorización de residencia por arraigo social o renovar su autorización de residencia y trabajo o autorización de residencia de larga duración tienen que solicitar cita previa en la Oficina de Extranjería en su Provincia.

La cita previa se puede solicitar en la siguiente dirección

https://sede.mpt.gob.es/frontend/portada/seccion/icpplus/

Actualmente en Madrid existen 8 Oficinas de Extranjería donde los extranjeros pueden presentar su solicitud de autorización de residencia o renovación de su residencia

Direcciones de estas oficinas puede encontrar en la siguiente dirección:

http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/extranjeria.html

A la hora de acudir a esta Oficina de Extranjería los inmigrantes tienen que llevar solicitud de residencia o solicitud de residencia con todos los documentos exigidos:

A continuación facilitamos links donde explicamos todos los trámites de forma detallada.

Renovación de Autorización de Residencia de Larga Duración 

Solicitud de Tarjeta de Residencia Comunitaria

Solicitud de Residencia por Arraigo Social 

Solicitud de Nacionalidad Española

Modificación de Autorización de Residencia de Cuenta Ajena a Cuenta Propia

Después de presentar expediente los inmigrantes pueden consultar estado de su expediente en la página de Secretario de Estado de Administraciones Publicas.

http://www.seap.minhap.gob.es/servicios/extranjeria.html