Examen de nacionalidad española 2019

En cuanto al Examen de Nacionalidad española 2019, tenemos que contarte que a partir de la Convocatoria de Enero 2019 empezará a utilizarse el nuevo Manual de preparación para las pruebas CCSE. Que cuenta con 75 preguntas nuevas con respecto al manual del 2018.

Este nuevo Manuel consta de 300 preguntas de las que se extraen las necesarias para cada convocatoria.

Materiales:

Además de este Manual, el Instituto Cervantes también pone a disposición de los candidatos de forma gratuita diversos materiales para la preparación de la prueba.

  • Las especificaciones de la prueba CCSE: duración, número de preguntas, etc.
  • Un inventario general de contenidos.
  • Un modelo de prueba CCSE.
  • Una guía dirigida también a profesionales de la enseñanza de ELE, formadores de candidatos, prescriptores y candidatos, interesados en conocer información detallada sobre la prueba. Incluye una descripción de la estructura de la prueba y de las tareas que la conforman; el sistema de calificación, así como el procedimiento de administración de la prueba CCSE.
  • Un glosario multilingüe: a pie de página se ofrece una lista de equivalencias léxicas entre las palabras en español empleadas en los materiales, inventarios y pruebas CCSE y su correspondiente en inglés, francés, portugués, árabe, turco y hebreo.

Así como, en TRAMITEX, también te ayudamos con el Curso de CCSE que estamos impartiendo, para ayudarte a que sea más fácil aprobar el examen, ayudante a ver cada pregunta y resolviendo tus dudas. El cobro de nuestro curso es de 30€, y lo estaremos impartiendo cada mes.

Si necesitas ayuda llámanos y reserva tu plaza.  

Cerrar
915 21 56 07