AVISO LEGAL

  1. Información General

Aviso legal de la página web  https://www.tramitex.es informa que esta pagina pertenece a la sociedad mercantil TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P,  con NIF B-87506358, con sede en Madrid en calle Gran Vía, 51 – 5ºB – 28013 y correo electrónico [email protected], inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 34505; Folio: 39; Sección: 8; Hoja: M-620602. Bajo la titularidad de Don Oleksiy Alekseyev Abogado del Colegio de Abogados de Madrid Nº 106066, Gestor Administrativo Del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid Nº 3431, ambas titulaciones obtenidas en España conforme al sistema educativo vigente.

Tanto la profesión de abogado como la de Gestor Administrativo se rigen por los respectivos códigos deontológicos y demás normativa aplicable al ejercicio cada una de las mencionadas profesiones.

La normativa ética aplicable en cada caso está a disposición de los usuarios en la página web oficial del Colegio de Abogados de Madrid así como en la web del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid

Los precios de nuestros servicios son puramente orientativos y están sujetos a individualización y actualización, dependiendo de las características del caso particular.

TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P., queda exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por parte de los usuarios, tanto de la página web como de su contenido.

  1. Exención de responsabilidad

TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P., estará exenta de responsabilidad en los casos en que se produzcan o puedan producirse interrupciones o errores en el acceso a nuestra web, así como a su contenido cuando sea por defectos en el navegador de nuestros usuarios. También estará exenta de responsabilidad en los casos en que los contenidos se encuentren desactualizados, o que por motivos de mantenimiento de la web pueda dificultarse el acceso al contenido de la web, comprometiéndose únicamente a solventar los inconvenientes con la mayor brevedad posible.

La exención se extiende a los casos de contenido defectuoso o inapropiado de los enlaces externos a nuestra web, así como de la existencia de virus en los mismos o de las alteraciones o modificaciones que el acceso a su contenido pueda causar en el navegador o terminal de navegación de los usuarios.

En los casos en que nuestros usuarios, en el proceso de navegación, consideraran que el contenido de http://www.tramitex.es , así como el contenido de alguno de los enlaces externos, pueda calificarse de ilícito, deberán ponerlo en conocimiento de los titulares de la web así como de las autoridades competentes.

  1. Exención de responsabilidad profesional

Toda la información publicada en la página https://www.tramitex.es tiene carácter puramente informativo y no vinculante para la sociedad TRAMITEX Abogados y Gestoría Administrativa, SLP y Oleksiy Alekseyev.

Los propietarios de la página reservan el derecho de no modificar, ni actualizar el contenido de la página a la normativa vigente. Incluso advierten que la página web podría contener los errores y opiniones personales de sus autores, que no se consideran en ningún momento como una consulta o asesoramiento profesional.

Si Usted necesita asesoramiento profesional de un abogado o Gestor Administrativo tiene que dirigirse a estos profesionales y contratar sus servicios.

  1. Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido y estructura de la web www.tramitex.es, incluyendo imágenes, es de exclusiva propiedad de TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P., correspondiendo a sus titulares la exclusividad de explotación de los mismos, así como su reproducción y distribución. Sin perjuicio de la autorización de uso de dicho contenido, siempre y cuando dicho uso sea compatible con los fines de la web, que su información sea de uso personal y privado y no sea utilizada con fines comerciales, quedando por tanto prohibidas expresamente su distribución o explotación por personas diferentes de TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P., incurriendo en responsabilidad cualesquier tipo de uso que pueda lesionar los derechos intelectuales e industriales respecto del contenido de la web.

Todas las modificaciones, actualizaciones o cambios del contenido o estructura de la web corresponden en exclusiva a TRAMITEX ABOGADOS Y GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P y a sus titulares.

Consideramos que leyendo presente aviso legal los usuarios están debidamente informados sobre las información obligatoria que debería contener aviso legal previsto por la Ley de Sociedad de Información.

Cerrar