Asesoría Contable

Sabemos que la gestión contable de una empresa no es tarea fácil, también sabemos que la optimización de los recursos va de la mano con una efectiva gestión de la contabilidad del negocio. Al contratar buena asesoría contable Usted no solamente evitara los errores relacionados con la contabilidad de su empresa, sino evitara sanciones de Hacienda Publica y conflictos con sus socios y accionistas.

Por eso ponemos a disposición de los empresarios un equipo de expertos profesionales altamente cualificados en el asesoramiento integral empresarial, uno de nuestros campos de especialidad es la contabilidad empresarial.

Nuestra misión es proporcionar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes de gestionar de forma efectiva y eficaz todas sus obligaciones formales y legales en los distintos ámbitos que afectan a la actividad económica de una empresa como la contabilidad.

El éxito de los negocios empieza con una gestión adecuada y eficaz de la contabilidad, por eso nuestro trabajo es asesorarte y gestionar la contabilidad de tu empresa.

Servicios de Asesoría Contable.

En TRAMITEX llevamos a cabo un análisis y planificación contable que más se adecúe a tu empresa y te ofrecemos los mejores servicios:

  • Diseño de planes contables específicos y personalizados
  • Mecanización de la información contable
  • Actualización de contabilidad
  • Confección y Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
  • Elaboración de libros y registros contables: Realización de asientos antes del cierre del ejercicio (regularizaciones, armonizaciones, provisiones); Libro diario, balances, libro de IVA
  • Legalización de los libros oficiales de contabilidad
Asesoría Contable

Asesoría Contable

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades y las de tu negocio.

Además de Asesoría contable, en TRAMITEX ponemos a tu disposición la gestión integral de tu empresa que incluye asesoría fiscal y asesoría laboral, para que tengas la tranquilidad de dejar la gestión de tu empresa en manos de expertos profesionales que apuestan

 

Si eres autónomo, pincha aquí

Llámanos, te ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso


Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el teléfono: + (34) 91 521 56 07

telefono abogado de extranjería en madrid

Somos expertos en Tramitación de Autorizaciones de Residencia para los inmigrantes. Nuestro compromiso, es ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías posibles en el éxito de sus trámites.